¡Volvemos con una entrada de blog muy divertida! Ya habréis comprobado que nos encanta la decoración para pedir la mano en cualquiera de sus formas y hoy vamos a enseñaros una de nuestras favoritas: los letreros para pedir matrimonio.
Dentro de las múltiples expresiones a la hora de pedir matrimonio nos podemos encontrar con parejas más originales, más directas, más sencillas, más románticas, más divertidas… y cada una de ellas hace uso de su personalidad en un momento tan especial. Es por eso que a nosotros nos encanta dejar esa frase marcada en cualquier elemento decorativo que forme parte de la pedida de mano.
Mensajes para pedir matrimonio
Antes de empezar con los letreros (los favoritos de nuestras parejas) vamos a mostraros las diferentes formas de expresar una misma pregunta en diferentes plataformas:
-
Globos: muy de película, pero eficaces. Ya sea subidos a él o mirando desde a tierra, son de lo más romántico en cuanto a pedidas de mano se refiere. Te permiten colocar el mensaje que quieras mientras ves como atraviesan el cielo. La versión low cost está en los globos de helio, a nosotros nos encantan los transparentes con confeti en su interior.
Podéis ver más ideas con globos en la sección “Pedida de mano en casa: gymkana“.
-
Comida: Si nos seguís en nuestra página de facebook veréis que muchos (¡originales a más no poder!) eligen la comida favorita de sus parejas para hacer la gran pregunta.
-
Juegos: las adivinanzas, los juegos de mesa y las manualidades son muy útiles y fáciles si buscas una pedida de mano sencilla y directa. Tu pareja no se esperará tanto ingenio y todos vuestros amigos conocerán la historia de vuestra pedida de mano. Aquí os dejamos con tres ejemplos: vuestra historia en dibujos con el anillo al final, monopoly con una tarjeta “nueva” y la revista de vuestra pedida en un kiosko.
-
Animales: si vuestro animal es como un hijo, aprovecha y utiliza tu imaginación para que sea él quien dé el mensaje. Intenta tener la situación bajo control si no quieres que salga corriendo con el anillo (sí, nos ha pasado).
Letreros para pedir matrimonio
Pero nuestra entrada va dedicada a los letreros tan bonitos que utilizamos para nuestras pedidas de mano. Normalmente los utilizamos en interiores o en propuestas de mano íntimas en las que queremos apoyar el mensaje del novio.
Nuestros letreros favoritos están hechos de madera o son luminosos (solamente de noche o en sitios oscuros). Hemos buceado por internet para enseñaros algunos. ¡Esperamos que os gusten!
Por cierto, si te gusta la foto principal de la cucharita visita la tienda de El Sofá Amarillo 🙂